THE KUSH BROTHERS

  • Mostrando Resultados

  • Filtro
$24.990 $20.990

Tenemos el gusto de presentar Exotic Kush, esta planta de cannabis nace después de una intensa selección de los mejores ejemplares.
Exotic Kush nace del matrimonio entre Mango y la Confidential OG, el resultado fue memorable.
Esta cepa lo tiene todo, crece de forma vigorosa, produce gran cantidad de flores de delicado aroma, con alta resistencia a hongos y plagas.
Por si fuera poco, la psicoactividad de Exotic Kush es muy alta, debido a su potente efecto, recomendamos especial atención a los usuarios menos acostumbrados.

$34.990 $24.990

Dosidoss es nuestra versión feminizada S1 del la famosa do si dos Californiana ( OGkb girl scout cookies x face of og)plantas de entrenudo largo con ricas flores repletas de resina con una pegada no apta para todos los públicos su producción es baja pero de seguro te compensará su increíble potencia una campeona que no debe faltar para los verdaderos amantes del poder de las indicas sabor terroso con toques a madera de roble vieja , una buena ayuda para personas con trastornos del sueño y ansiedad la variedad perfecta para desconectar del mundo.

$22.990 $20.990

Confidential Og es una genética mítica que se ha empleado en la mayoría de las variedades de marihuana del banco español.
Confidential Og destaca sobre todo por su rápida floración, vigor y máxima potencia.
De fenotipo principalmente Indico, tiene un efecto sedante y muy relajante.
Aunque Confidential Og no es la planta más productiva, lo compensa con la calidad top de sus flores.
Su aroma es todo un clásico de las OG Kush, terroso que a la vez combina tonos a Hash.
Esta hierba, es un imperdible en la despensa del usuario de cannabis más sibarita.

$30.990 $20.990

Confidencial Medicine es una variedad añeja, ya que las primeras cepas fueron descubiertas en 2001, cuando un breeder de este banco consiguió una genética OG Kush con un efecto muy medicinal. Se utilizó esta OG como padre y se fecundó una madre especial denominada “Haze Brothers”, así apareció esta magnífica variedad con altas propiedades terapéuticas y además una resistencia y producción dignas de las mejores afganas.

$34.990 $24.990

Cheese cake cookies el equilibrio perfecto entre el viejo y el nuevo continente una explosión de potencia y sabor está cepa es el resultado del cruce entre una de las plantas más potentes de eeuu la famosa do si dos y una de las variedades más famosas de la vieja escuela europea una uk cheese produciendo plantas de porte fuerte con grandes colas centrales bañadas de resina su floración es de unos 70 días y su olor es una mezcla entre terrroso y vino añejo una buena planta para calmar dolores musculares y migrañas. PROMO DE 2X1